Friday 30 de September de 2011
Cimas de La Munia, septiembre de 2011
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Ascensión realizada el 16/09/2011, desde la Fuente de Petramula. Inicialmente con buen tiempo, que cambió a malo por la tarde. En el inicio de la cresta me encontré con José Antonio, que iba también sólo y no se decidía a hacerla. Pero al llegar yo se animó. Yo hice los 3 picos, hasta el Sierra Morena. Él se volvió desde la Munia, pues la meteo empezó a girarse. A mi me pilló la tormenta de bajada. Por suerte, flojilla (estaba sobre el Perdido). Una ascensión bonita, pero durilla. Los tramos de cresta, entretenidos y algunos expuestos. De bajada, con la roca mojada, indeseables :-((.

Tuesday 24 de August de 2010
Cresterío Perdiguero-Lliterola
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Recorrido del cresterío Perdiguero-Punta de Lliterola, los días 21-22/08/2010, con vivac en las inmediaciones del Ibón de Lliterola. Se enlazan fácilmente 7 tresmiles, aunque yo no hice la Aguja de Lliterola, ya que cómo el Collado Inferior estaba bastante cargado de nieve y yo sin crampones, decidí desandar la cresta para bajar por la tartera del Pico Royo. Y con este plan, bajar hasta la Aguja para volver luego atrás, me dio pereza. Buen tiempo en general, con amagos de niebla mientras hacía las cimas. De madrugada 8ºC, así que pasé calor con el estreno del saco.

Tuesday 10 de August de 2010
Rodó de Canalbona-Gabarró-Pica d´Estats, por cresta
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Ascensión al Pic Rodó de Canalbona, Punta de Gabarró y Pica d'Estats el 07/08/2010, con buen tiempo, casi solo en los dos primeros picos y muy acompañado (cómo siempre) en la Pica. Espectáculo gratuito de alto riesgo a cargo de unos jóvenes excursionistas franceses que no sabían dónde se metían al querer descender del Pic de Verdaguer por la cresta W. Pavernos matao...Paverse matao...